Amy Admin Tokio
País : Ryus : 1000043 Cantidad de envíos : 168 Fecha de nacimiento : 28/03/1910 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 114 Localización : Japon (? :D Empleo /Ocio : Otaku Humor : Amoroso n///n
| Tema: Tutorial Xat Lun Jun 08, 2009 3:43 pm | |
| No se si os habreis dado cuenta pero,,, tenemos xat ._. como solo he visto a Bella-chan alli pues creia que era la unica que lo sabe,,, esta en el portal y aca les dejo un tutorial para que aprendan...
[T]utorial
Banear: no poder hablar durante un tiempo determinado Kikear: no hablar durante unos segundos. Owner: Jefe/a del Xat, puede banearte para siempre y kikearte. Mod: puede banearte durante 6 horas maximo y kikearte. Miembro: miembro del xat Visitante: visitante del xat
Cómo poner un nick y foto: A la derecha del Xat hay una lista de nombres de gente conectada, bien pues ahi le das al nombre que está mas arriba, te sale una pantallita y en donde ponga: Name escribes tu nombre; y abajo pone Picture pues ahi pones el link de la imagen que sea de internet, despues de poner el link y tu nick le das a "Ok" y ya esta^^
Cómo mandar Privado: Pinchas sobre el nombre de la persona con la que quieres hablar por privado y le das a Private Chat.
Cómo mandar un mensaje privado para que lo lea solo una persona: Pinchas sobre el nombre de la persona a la que quieres mandar el mensaje y le das a Private Message.
Cómo poner en amigos: Pinchas sobre el nombre de la persona a la que quieres poner en amigo y le das a Friend.
Cómo quitar de amigos: Pinchas sobre el nombre de la persona a la que quieres quitar de amigo y le das a Un-Friend.
Cómo no volver a ver a esa persona: Pichas sobre el nombre de la persona y das a Ignore.
Espero que les haya ayudado^^ Matta nee | |
|
Enma Ai Otaku Novato
País : Ryus : 473 Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 24/10/1933 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 91 Localización : Forks Empleo /Ocio : Ingeniera informatiica (?) Humor : Feliz como de cOmstumbre xD
| Tema: Re: Tutorial Xat Lun Jun 08, 2009 6:53 pm | |
| BnO a mi nO me haCee falta aprender owo!!! Ya Q sOii una esperta xDD, jaja ^^,, sOy Mod en el xat a si Q muchO cuidadO conmigO >w<!! te amO gemeh :3, byee =) | |
|