vicky_love_naruto Aprendiz Otaku
País : Ryus : 144 Cantidad de envíos : 59 Fecha de nacimiento : 11/07/1993 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Edad : 31 Localización : no te lo dire ;P Humor : HAPPY HAPPY X3
| Tema: Nueva alumna en camino X3 Sáb Jun 06, 2009 5:05 am | |
| Nick: vicky_love_naruto
-Apellido y Nombre: Uzumaki Konata
-Salón: B
-Carácter/Personalidad: alegre, alocada,dulce, amable, inocente, soñadora y sensible, le fascina divertirse y proponer planes, le encanta hacer nuevos amigos es un poco distraida e infantil, adora luchar por las cosas que le importan
-Físico: - Spoiler:
-Hobbies: leer manga, ver anike, jugar videojuegos, jugar beisbol y natacion, le gusta el yaoi, y en mucho XD, es una amnte del misterio y del terror, tambien le gusta jugar que es un pirata
-Gustos: chocolate, dulces, leche y papas fritas con una hamburguesa del Mac X3 | |
|
Amy Admin Tokio
País : Ryus : 1000043 Cantidad de envíos : 168 Fecha de nacimiento : 28/03/1910 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 114 Localización : Japon (? :D Empleo /Ocio : Otaku Humor : Amoroso n///n
| Tema: Re: Nueva alumna en camino X3 Sáb Jun 06, 2009 10:49 am | |
| fichita aporbada!^^ pero,,, lo de los gustos me referia a los chicos,,, como te gustaria que sea tu novio xD! asi que cambialo y en cuanto lo cambies podras rolear | |
|
Enma Ai Otaku Novato
País : Ryus : 473 Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 24/10/1933 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 91 Localización : Forks Empleo /Ocio : Ingeniera informatiica (?) Humor : Feliz como de cOmstumbre xD
| Tema: Re: Nueva alumna en camino X3 Sáb Jun 06, 2009 12:35 pm | |
| ... Yo x lo menOs nO me equivoqué en los gustOs xDD,,bnO perO naDiie es perfectO owo!! Inner : Claro,clarO ¬¬ Yo: o_o t-tu? ¡¡Q haces aquii ò__ó!! Inner: Andaba muy aburrida i me apetecia salir x3... Yo: Claro para joder la marrana no ¬¬? Inner: Seeh ,, yo ser mala ^^ Yo: Cállate ._. ... Andate a ver a Naruto a mi dejame empaz Dx Inner: Lo q tu dijas -w- Yo: Q nO me vaciiles ._. ... Inner : Qien hablO :3? Yo: Bien mi iiner esta sOrda x3!! Inner : Una mierda sOrda yOO xDD yO: ¬W¬ *Dandole un puñetazo q sale volando* Inner: * EN EL AIRE* ESTAS ME LA PAGAS Ò__Ó Yo: lalala :3 mm... perdOn xDD Mi iinner saliiO :3 jaaja xD, bnO byee | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva alumna en camino X3 | |
| |
|