| Konichiwa,, soii Lucy | |
|
+4Mony Hitachiin~ Enma Ai Amy Lucy Matti 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucy Matti Aprendiz Otaku
País : Ryus : 80 Cantidad de envíos : 42 Fecha de nacimiento : 12/12/1991 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : Kyoto Empleo /Ocio : estudiante Humor : nyappy, imperactiiva, moody O.o
| Tema: Konichiwa,, soii Lucy Dom Mayo 24, 2009 9:45 am | |
| :P Koonichiiwa,, Soii Lucy.. y espero nos iievemos muii biien ^^ Pues nose que deciir, nada más que iia leíi algunas de las reglas.. me queda terminar de leerlas todas. Soii una chika, bueno me considero, simpática, algo payasiita, es decir de que digo muchas cosas raras y divertidas.. aunque llego el momento soii biien seria hasta demasiado diría yo... amo y adoro el animé,, asii pues diría que soii OTAKU al 100%, despierto con anime, me acuesto con anime, sueño con anime, camino con musica de anime... mi vida gira entornos al anime... ^^ Pues creo akii me divertiré xiido xiidoo! Un saludiitho para ustedes... se me cuiidan! ^^ attenttamentte :: Lucy ^^ | |
|
| |
Amy Admin Tokio
País : Ryus : 1000043 Cantidad de envíos : 168 Fecha de nacimiento : 28/03/1910 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 114 Localización : Japon (? :D Empleo /Ocio : Otaku Humor : Amoroso n///n
| Tema: Re: Konichiwa,, soii Lucy Dom Mayo 24, 2009 10:39 am | |
| Gracias por unirte Imooto-chan!^^ la verdad me pasa igual que a ti xD mi vida gira en torno al anime o.o xD! espero que te lo pases muy bien^^ cualquier duda ya sabes, preguntame
Matta nee ;D | |
|
| |
Enma Ai Otaku Novato
País : Ryus : 473 Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 24/10/1933 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 91 Localización : Forks Empleo /Ocio : Ingeniera informatiica (?) Humor : Feliz como de cOmstumbre xD
| Tema: Re: Konichiwa,, soii Lucy Dom Mayo 24, 2009 7:18 pm | |
| [b] hOla Lucy ^^!! Yo sOi Bella-Cullen haha xD,, un placer cOnOcerte :D!! EsperO Q seamos grandes amigas cOmO mi gemeh i yO *O*,, haha besOs Lucy n__n,, i a mi tambien me gusta Elfen Lied muajaj xD Byee | |
|
| |
Mony Hitachiin~ Aprendiz Otaku
País : Ryus : 18 Cantidad de envíos : 8 Fecha de nacimiento : 05/10/1995 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 29 Localización : Cd. Mante, Tam Empleo /Ocio : Otaku & una Vaga Profesional seeh! sooy genial por dios XD Humor : Feliz & Amorosa .///.U
| Tema: Re: Konichiwa,, soii Lucy Dom Mayo 24, 2009 10:17 pm | |
| waahh; erees suupeer chidaaa XD jajaj ! mi ser muy paresida a ti jajaj yo soy una chika 100% Otakuu! XD seeh! jaja & bueno ajaj mi vida es igual a la tuya yo tambien camino con musica japonesa o los Opening o endings que busco ya traducidos XD jaja & toda la gente se me queda viendo .___.U jajajja pero bueno es mi vida & no de ellos XD jaja OHH! tuu tambien eres una vaga ? YO SOOY UNAA VAAGAA PROOFESIOONAAL! XD jaja bueno espeero & andees chiidaa! XD joojoo~ waahh yo tambien te agregue como amiga :3 bye | |
|
| |
vicky_love_naruto Aprendiz Otaku
País : Ryus : 144 Cantidad de envíos : 59 Fecha de nacimiento : 11/07/1993 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Edad : 31 Localización : no te lo dire ;P Humor : HAPPY HAPPY X3
| Tema: Re: Konichiwa,, soii Lucy Sáb Mayo 30, 2009 9:16 pm | |
| BIENVENIDA!!!!
JAJA
bue en realidad yo no deveria darte la bienvenida ya que recien llege XD...
serias como mi sepai X3
bueeee espero que nos divertamos muchooo X3 | |
|
| |
♥Mio♥ Aprendiz Otaku
País : Ryus : 37 Cantidad de envíos : 28 Fecha de nacimiento : 28/11/1993 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Edad : 30 Localización : vengando a a gente? XD Empleo /Ocio : ser ai enma X3 vengar muajaja Humor : wuajajajaj e_e
| Tema: Re: Konichiwa,, soii Lucy Sáb Mayo 30, 2009 9:30 pm | |
| bienvenida lucy!!
adivina ke soy nana OwO!! XD!!
soy un diclonius wuajaja èwé
divierteette muxo >wO! amo al diversion *O*
come choco >w<!!
yaneeeeeeeee>.o
podemos ser amigas si kieresh ;D!! | |
|
| |
Naruto_kun_94 Aprendiz Otaku
País : Ryus : 57 Cantidad de envíos : 18 Fecha de nacimiento : 21/05/1989 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 35 Localización : Japon/Tokyo jajja buscando a mi linda y hermosa sakura-chan........
| Tema: Re: Konichiwa,, soii Lucy Sáb Mayo 30, 2009 9:41 pm | |
| jejjejee
es un gusto conocerte, espero hacer amigos aki en este nuevo foro, cuidensen mucho, sayonara.......... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Konichiwa,, soii Lucy Dom Mayo 31, 2009 2:09 am | |
| hola yo soy riuk y soy nuevo espero que te balla muy bien el foro y que nos llevemos muy bien hasta luego |
|
| |
Amy Admin Tokio
País : Ryus : 1000043 Cantidad de envíos : 168 Fecha de nacimiento : 28/03/1910 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 114 Localización : Japon (? :D Empleo /Ocio : Otaku Humor : Amoroso n///n
| Tema: Re: Konichiwa,, soii Lucy Dom Mayo 31, 2009 10:35 am | |
| mira Imooto-chan!! se unio muchisima mas gente =D ahora si que nos divertiremos mucho n.n y te queria pedir un favor si estas en algun otro foro podrias patrocinar este?? es para que se una todavia mas gente xD!! y si no pues,,, si conoces alguna pagina de internet en donde patrocinar foros ya sabes xD gracias imoo-chan =D
Matta nee! | |
|
| |
Lucy Matti Aprendiz Otaku
País : Ryus : 80 Cantidad de envíos : 42 Fecha de nacimiento : 12/12/1991 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : Kyoto Empleo /Ocio : estudiante Humor : nyappy, imperactiiva, moody O.o
| Tema: foro Dom Mayo 31, 2009 10:02 pm | |
| Claro One-chan! ntp ^^ pues en otro foro si si estoyy ^^ nada mas de que hacew time de que no entro pero ire a decir de este ^^ y pues por ahiii les hare proppaa!!
se me cuiida mucho se le kiere!! abrazoo ^^!! | |
|
| |
Dany_Uzumaki Aprendiz Otaku
País : Ryus : 27 Cantidad de envíos : 22 Fecha de nacimiento : 25/07/1992 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 32 Localización : Bogotá psss Empleo /Ocio : Estudiante pss Humor : Del Bno xDDDD
| Tema: Re: Konichiwa,, soii Lucy Miér Jun 24, 2009 11:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konichiwa,, soii Lucy | |
| |
|
| |
| Konichiwa,, soii Lucy | |
|