| Test para todos | |
|
+2vicky_love_naruto Miku-chan 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miku-chan Otaku Novato
País : Ryus : 375 Cantidad de envíos : 80 Fecha de nacimiento : 02/04/1993 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 31 Localización : owolandia
| Tema: Test para todos Jue Jun 04, 2009 12:17 am | |
| XD wajaja a peticion de riuk-san busque un test para ambos sexos owo espero les guste de gozaru-sama ¿que tipo de otaku eres?D: me salio a mi este: te encanta el Manga/Anime, a ti si te queda perfectamente la definición de "Otaku" que tienen en Japon ^^'' sinceramente es muy bueno que te guste tanto y que disfrutes con tu material... pero ten mucho cuidado... no debes olvidar que NO vives en un mundo anime xD no es en serio no te nieges a conocer gente nueva solo porque no piensan como tú y ese tipo de cosas. | |
|
| |
vicky_love_naruto Aprendiz Otaku
País : Ryus : 144 Cantidad de envíos : 59 Fecha de nacimiento : 11/07/1993 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Edad : 31 Localización : no te lo dire ;P Humor : HAPPY HAPPY X3
| Tema: Re: Test para todos Jue Jun 04, 2009 2:53 am | |
| no em deja hacerlo! T-T
fijate si algo esta mal, si noe s asi...soy yooo buaaaa | |
|
| |
Miku-chan Otaku Novato
País : Ryus : 375 Cantidad de envíos : 80 Fecha de nacimiento : 02/04/1993 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 31 Localización : owolandia
| Tema: Re: Test para todos Jue Jun 04, 2009 3:08 am | |
| Etto na...one-san ^^U si sale el test jaja creo que eres tu XD espero puedas | |
|
| |
vicky_love_naruto Aprendiz Otaku
País : Ryus : 144 Cantidad de envíos : 59 Fecha de nacimiento : 11/07/1993 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Edad : 31 Localización : no te lo dire ;P Humor : HAPPY HAPPY X3
| Tema: Re: Test para todos Jue Jun 04, 2009 3:13 am | |
| one-san?...me conformo on eso XD
y ensiam ya se arreglo,, me salio...
Eres un Otaku Bogard ^^'' te gusta de todo un poco, el manga/anime, el Jpop, Juegos etc... aún asi, no los disfrutas totalmente si estas sólo, prefieres compartirlo con tus amigos. El termino "Bogard" hace referencia a Terry Bogard de King of fighters y de la "Bogariada" {Grupo Colombiano de Otakus}
wii X3 me definio obvio X3 | |
|
| |
Enma Ai Otaku Novato
País : Ryus : 473 Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 24/10/1933 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 91 Localización : Forks Empleo /Ocio : Ingeniera informatiica (?) Humor : Feliz como de cOmstumbre xD
| Tema: Re: Test para todos Miér Jun 10, 2009 8:42 pm | |
| A mi me salio : Eres un Otaku Bogard ^^'' te gusta de todo un poco, el manga/anime, el Jpop, Juegos etc... aún asi, no los disfrutas totalmente si estas sólo, prefieres compartirlo con tus amigos. El termino "Bogard" hace referencia a Terry Bogard de King of fighters y de la "Bogariada" {Grupo Colombiano de Otakus} Eem xD,, no se que deciir respecto a lo que me salio -w-!! Bno supongo que esta bien (?) , asdadas x3,, se cuidan, bye ^^
Última edición por Enma Ai el Vie Ago 14, 2009 3:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lucy Matti Aprendiz Otaku
País : Ryus : 80 Cantidad de envíos : 42 Fecha de nacimiento : 12/12/1991 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : Kyoto Empleo /Ocio : estudiante Humor : nyappy, imperactiiva, moody O.o
| Tema: Re: Test para todos Jue Jun 11, 2009 9:14 pm | |
| Te encanta el Manga/Anime, a ti si te queda perfectamente la definición de "Otaku" que tienen en Japon ^^'' sinceramente es muy bueno que te guste tanto y que disfrutes con tu material... pero ten mucho cuidado... no debes olvidar que NO vives en un mundo anime xD no es en serio no te nieges a conocer gente nueva solo porque no piensan como tú y ese tipo de cosas. ------------------------------------- Bueno eso fue lo que me resulto ... je je si es ciertho ^^ nunca salgo de mi casa por estar las 24 horas con el Anime, tampoco pues soy de conocer personas y pues eso de que piensen distinto que yo no me molesta, nada mas creo que congenio mejor con quienes saben lo que es el AMOR POR EL ANIME! santos cielos... si pudiera me casaria ahoritha mismo con Zero, o Suigetsu, o Sasuke, Naruto, Raizen, Hiei, MUkuro, haaaaaaay tantos niños lindos en el anime *¬* | |
|
| |
-amu_chan- Aprendiz Otaku
País : Ryus : 10 Cantidad de envíos : 2 Fecha de nacimiento : 30/03/1996 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 28 Localización : españa Empleo /Ocio : estudiante Humor : Happy =D
| Tema: Re: Test para todos Vie Ago 14, 2009 3:28 pm | |
| Eres un Otaku Bogard ^^'' te gusta de todo un poco, el manga/anime, el Jpop, Juegos etc... aún asi, no los disfrutas totalmente si estas sólo, prefieres compartirlo con tus amigos. El termino "Bogard" hace referencia a Terry Bogard de King of fighters y de la "Bogariada" {Grupo Colombiano de Otakus}
eSo Fue LoO Que me saliiO
x3 | |
|
| |
M@ri@ Aprendiz Otaku
País : Ryus : 40 Cantidad de envíos : 8 Fecha de nacimiento : 19/01/1996 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Alberic Empleo /Ocio : estudiante Humor : normal
| Tema: Re: Test para todos Mar Abr 06, 2010 11:35 am | |
| No me deja hacer el test " longdesc="11" /> | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test para todos | |
| |
|
| |
| Test para todos | |
|