|
| ♥~Kawaii Room~♥ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Amy Admin Tokio
País : Ryus : 1000043 Cantidad de envíos : 168 Fecha de nacimiento : 28/03/1910 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 114 Localización : Japon (? :D Empleo /Ocio : Otaku Humor : Amoroso n///n
| Tema: ♥~Kawaii Room~♥ Lun Jun 01, 2009 9:58 pm | |
| Miembros:Aisaka Sakura-chan (Sakura-chan) Minazuki Aoi (Bella Cullen) Habitación:[Parte Sakura-chan] - Spoiler:
-Nick: Sakura-chan -Apellido y Nombre: Aisaka Sakura-chan -Edad: 16 -Salón: A -Carácter/Personalidad: Tiene mal genio, es valiente, jodona, linda, rara, hiperactiva, extrovertida aunque un poco tímida al principio, siempre tiene solución para algo, amigable, alegre, dulce, testaruda, sexy, muy inteligente (la mejor de su clase), analitica, muy buena en todos los deportes, graciosa, imaginativa, se le da bien el dibujo (es otaku desde que tenía 5 años), desconfiada y ayuda mucho (ya que es la presidenta del Consejo Estudiantil). -Físico:-Hobbies: ver Anime, cantar, luchar, jugar a todas las consolas posibles, dibujar, escuchar música (opening y endings principalmente), hacer cosplays, hacer deporte en el instituto, preparar fiestas, praticar en los Clubs del colegio, comer chocolate (lo raro es que no engorda y tiene tipo de modelo) y salir por Shizuoka con sus amigos. -Gustos: le gustan un poco celosos, valientes, tiernos, hiperactivos, alegres, que sonrían mucho y sobre todo que la traten muy bien, le digan cosas lindas, siempre la protejan y nunca se fijen en ninguna otra chica. Está soltera y sin novio pero no se ha fijado en nadie de momento (es obvio,,, soy la primera en entrar, los siguientes que entren tienen que decir si tienen curiosidad por alguien o no). Descripción: la cama es de color azul y rosa, tiene en la pared muchos dibujos que ella misma a hecho y algún que otro póster de Anime y fotos. En el lado derecho de la cama tiene un peluche en forma de gatito que se llama Ko-chan. En su escritorio hay una pila de cuadernos de dibujo y un ordenador portátil de última generación, junto a su Ipod Touch, su móvil 3G azul cielo y su Carnét Oficial de Presidenta del Consejo Estudiantil. Hay también un álbum en donde guarda las fotos de los últimos años. A la izquierda está su mesita de noche en donde tiene una lámpara sencilla y unos cuantos libros de misterio, amor y terror para leer. Habitación:[Parte Aoi] - Spoiler:
-Nick: Bella Cullen Apellido y nombre: Minazuki Aoi Edad: 15 Salón: A Cáracter/Personalidad: Soy una persona un poco tímida y muy seria aunque da la primera impresion que no lo soy, las aparencias engañan. Soy una chica muy amigabe y algo introvertida, soy lista cuando quiero,, puedo parecer un poco desagrable en mi forma de expresarme, especialmente cuando me enfado. Se puede confiar en mi, soy guapa por asi decirlo, puedo joder cuando me da la gana, me enfado muchisimo... Me cuesta expresar mis sentimientos,, mmm soy una persona de pocas palabras por si alguien no lo ha notado todavia...Como ya dije en mi presentacion soy muy amigable, y bueno algunas personas dicen que soy muy cruel jaja. Bueno ya esta xD Físico:Hobbies: Leer, ver películas de Drama, estar en ordenador,chatear xD,ver la tele, ver cosas relaciionadas con crepúsculo o diversas cosas de vampiros,hablar por teléfono,hacer natación, hacer Atletismo,, leer manga ,, i comerme las uñas xDD. Gustos: Simpaticos, atractivos, celosos, cariñosos, que me sepan cuidar,, que no sea ningun macarra ,, que sea educado, listo, que no sea un ligador profesional ¬¬,, que no sea un mujeriego, un salido ¡NO!, que me hagan reir,, que no me crontolen ,, que no sea racista ,, y que no sea emo xD. Descripción: La cama es de color rosa y rojo,,la pared blanca y con flores rojas,, los póster de algunos animes ,, a mano izquierda tiene un ordenador portatil muy pequeño ( De los nuevos que hay ahora ),, en el escritorio hay varios libros de vampiros y de terror,, encima de la cama hay un Ipod Nano y un movil Sony Ercisson ,,, y por concluir hay varios peluches en la cama. Síganse uniendo a este cuarto^^ pueden 2 chicas más!
Última edición por Sakura-chan el Mar Jun 02, 2009 10:47 pm, editado 3 veces | |
| | | Enma Ai Otaku Novato
País : Ryus : 473 Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 24/10/1933 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 91 Localización : Forks Empleo /Ocio : Ingeniera informatiica (?) Humor : Feliz como de cOmstumbre xD
| Tema: Re: ♥~Kawaii Room~♥ Mar Jun 02, 2009 7:56 pm | |
| Ey gemeh me unO a este cuarto OwO...Miembro : Minazuki Aoi Habitación: [Parte de Aoi] - Spoiler:
Nick : Aoi Apellido y nombre : Minazuki Aoi Edad : 15 Salón : ACáracter/Personalidad : Soy una persona un poco tímida y muy seria aunque da la primera impresion que no lo soy, las aparencias engañan. Soy una chica muy amigabe y algo introvertida, soy lista cuando quiero,, puedo parecer un poco desagrable en mi forma de expresarme, especialmente cuando me enfado. Se puede confiar en mi, soy guapa por asi decirlo, puedo joder cuando me da la gana, me enfado muchisimo... Me cuesta expresar mis sentimientos,, mmm soy una persona de pocas palabras por si alguien no lo ha notado todavia...Como ya dije en mi presentacion soy muy amigable, y bueno algunas personas dicen que soy muy cruel jaja. Bueno ya esta xD
Físico :Spoiler: Hobbies : Leer, ver películas de Drama, estar en ordenador,chatear xD,ver la tele, ver cosas relaciionadas con crepúsculo o diversas cosas de vampiros,hablar por teléfono,hacer natación, hacer Atletismo,, leer manga ,, i comerme las uñas xDD.Gustos : Simpaticos, atractivos, celosos, cariñosos, que me sepan cuidar,, que no sea ningun macarra ,, que sea educado, listo, que no sea un ligador profesional ¬¬,, que no sea un mujeriego, un salido ¡NO!, que me hagan reir,, que no me crontolen ,, que no sea racista ,, y que no sea emo xD.
Descripción : La cama es de color rosa y rojo,,la pared blanca y con flores rojas,, los póster de algunos animes ,, a mano izquierda tiene un ordenador portatil muy pequeño ( De los nuevos que hay a hora ),, en el escritorio hay varios libros de vampiros y de terror,, encima de la cama hay un Ipod Nano y un movil Sony Ercisson ,,, y por concluir hay varios peluches en la cama.
Acabe jaja xD,, espero que este biien ^^, bye bye :3 | |
| | | Amy Admin Tokio
País : Ryus : 1000043 Cantidad de envíos : 168 Fecha de nacimiento : 28/03/1910 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 114 Localización : Japon (? :D Empleo /Ocio : Otaku Humor : Amoroso n///n
| Tema: Re: ♥~Kawaii Room~♥ Mar Jun 02, 2009 10:45 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥~Kawaii Room~♥ Miér Jun 03, 2009 2:23 am | |
| Hola me gustaria saber si haras habitaciones para chicos |
| | | Amy Admin Tokio
| Tema: Re: ♥~Kawaii Room~♥ Miér Jun 03, 2009 3:58 pm | |
| o.o?? como que si hare?? ya esta el post hecho,,, y lo que hay que hacer para crear una habitacion,,, create una y haber si mas gente se une,,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥~Kawaii Room~♥ | |
| |
| | | | ♥~Kawaii Room~♥ | |
|