Amy Admin Tokio
País : Ryus : 1000043 Cantidad de envíos : 168 Fecha de nacimiento : 28/03/1910 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 114 Localización : Japon (? :D Empleo /Ocio : Otaku Humor : Amoroso n///n
| Tema: Reglas Fichas Lun Jun 01, 2009 8:15 pm | |
| Las Fichas de los personajes son como las presentaciones, sólo que más ordenadas.
[R]eglas:
-No se puede utilizar la ficha de un personaje de Anime; es decir, no podés tener de personaje a Haruno Sakura, Takishima Kei, Izumi Konata, etc... lo que sí podéis hacer es mezclar apellido y nombre de personajes,,, por ejemplo en vez de Akashiya Moka sería Akashiya Hikari.
-El nombre debe de ser japonés, no vale americano, ni argentino, ni español, ni inglés, ni francés ni nada.
-Si un nombre está cogido, NO te pongas ese nombre; el apellido se puede repetir pero el nombre NO. Tampoco podés repetir una foto.
-Las fichas deberán de tener esta estructura:
-Nick: (el nick del foro)
-Apellido y Nombre: (tengo la manía de escribir primero el apellido y después el nombre así que todos los haréis así.)
-Edad: (puede ser inventada... aunque mejor que sea la real)
-Salón: acá ponéis la Class a la que queréis pertenecer. (por favor unanse a la Class B o a la C, es que en la A ya se quieren unir varias personas)
-Carácter/Personalidad: poner cómo es.
-Físico: acá deberéis poner una foto de vuestro personaje.
-Hobbies: lo que le guste hacer.
-Gustos: pongo esto porque me dijeron que querían amor, ¿no? pues acá se debería poner los gustos de chicos/as que tiene vuestro personaje; si le gustan l@s rubi@s, los moren@s, delgad@s, etc. Y si antes de inscribirse le ha llamado la atención alguien de una clase. Puede haber enamoramientos aunque sean de clases distintas.
Una cosa más y terminamos, esperense a que yo haga mi ficha y así pueden ver como se hace; si veo una ficha antes de que yo la haga se borará de inmediato. | |
|