Anime Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Otaku

Si sos un Otaku 100% y darías tu vida por el Anime, este es tu foro!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elfen Lied ♥_♥

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy Matti
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku
Lucy Matti


País : Elfen Lied ♥_♥ Uruguayev6wl1
Femenino
Ryus Ryus : 80
Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 12/12/1991
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Kyoto
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : nyappy, imperactiiva, moody O.o

Elfen Lied ♥_♥ Empty
MensajeTema: Elfen Lied ♥_♥   Elfen Lied ♥_♥ EmptyLun Jun 01, 2009 4:51 am

Elfen Lied ♥_♥ Elfenlied61

Elfen Lied ♥_♥ Elfenlied10

Biien, pues Erufen Rito /Elfen Lied/, está entre los géneros de Ecchi, Gore, Drama, Thriller psicológico y Terror. Posee nada más que 13 capítulos y un único OVA que a mi parecer sería como una continuación graciosa del capítulo 10 ^^

Verán la historia trata sobre una especie avanzada humana... llamada DICLONIUS (mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato) .... en otras palabras Lucy (la protagonista se parece ligeramente a un neko ^^)

Pues tiene varios personajes:
...:::Diclonius::..
-Lucy/Nyu: es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer. En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino y se volvió sádica y cruel. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones, mas durante la fuga es herida en la cabeza y desarrolla una doble personalidad, Nyu. Al contrario que Lucy, Nyu es inocente, dulce e inofensiva, sin saber siquiera hablar. El cambio en la personalidad dominante suele producirse al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kōta, reemplazando Nyu a Lucy.

-Nana: también conocida como Número 7, es una joven silpelit recluida desde su nacimiento en los laboratorios de investigación de Kakuzawa para llevar a cabo experimentos de fuerza y resistencia física cercanos a la tortura. A diferencia de otros diclonius, Nana no ha manifestado un carácter homicida y sádico sino que suele ser pacífica y dulce debido, en gran medida, al cariño que le ha otorgado el director Kurama, al que considera su padre y por quien ha desarrollado una relación de afecto y dependencia. Dada la capacidad de los diclonius para detectarse entre sí, es enviada a Kamakura para encontrar a Lucy tras su fuga.

-Mariko: otra joven diclonius; ella es quiien trata de mattar a Lucy ya al final de la serie. En pocas polabras fue conservada con vida para dicho proposito, ella tiene un alcanze iluimitado con sus 32 brazos y su instinto de muerte es horriblemente exagerado... aunque en su interior lo unico que quiere es el amor de su padre, tras haber sido separada de el al nacer.

...:::HUMANO:::...
-Kouta: es un joven de unos 18 años que se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Se le permite quedarse en una vieja posada de la familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. Kōta tiene un pasado traumático pues su padre y su hermana fueron asesinados en su presencia cuando era un niño; como mecanismo de defensa ante dicho suceso, ha reprimido sus recuerdos convenciéndose a sí mismo de que su padre murió en un accidente de tráfico y su hermana a causa de una enfermedad. Debido en parte a esta pérdida, se ha convertido en un chico amable y protector con la gente que conoce.

-Yuka: es una joven de aproximadamente la misma edad que su primo Kōta, de quien está enamorada desde niña. Para poder estar junto a él decide estudiar en la misma universidad. Cuando aparece Nyu se traslada a la posada para evitar que esté a solas con Kōta. Sus sentimientos hacia ella se debaten entre el cariño que le despierta y los celos por la estrecha relación que mantiene con su primo.

-Mayu: es una niña de 12 años, que ha huido de su hogar a causa de los abusos a los que se ha visto sometida por su padrastro y la indiferencia de su madre, que la acusa de ser una carga en la relación entre ellos. Vive en la playa con un cachorro que encontró, al que llama Wanta y considera su amigo en vez de su mascota. Se alimentan de las sobras que mendiga en una panadería de la ciudad. Conoce a Kōta, Yuka y Nyu al ir a su posada para devolverles un paraguas que se olvidan en la playa.


Y LES DARÉ UN SECRETO.... EL VERDADERO NOMBRE DE LUCY... NO ES LUCY... SINO .... KAEDE... SI VEN EL MANGA-.... LO SABRÁN ^^

attenttamentte :: Lucy *^^*




p.d.: AMO ELFEN LIED! Elfen Lied ♥_♥ 653408


____________________________________________________________

Elfen Lied ♥_♥ Elfenlied55

Elfen Lied ♥_♥ Psp20elfen20lied20redqd3

_________________________________________________________
♥️~La pureza se ensucia, mientras la inocencia llora~♥️

Elfen Lied ♥_♥ Copiadesinttulo1



Última edición por Lucy Matti el Lun Jun 01, 2009 8:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucy Matti
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku
Lucy Matti


País : Elfen Lied ♥_♥ Uruguayev6wl1
Femenino
Ryus Ryus : 80
Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 12/12/1991
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Kyoto
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : nyappy, imperactiiva, moody O.o

Elfen Lied ♥_♥ Empty
MensajeTema: PersO... *^^*   Elfen Lied ♥_♥ EmptyLun Jun 01, 2009 5:58 am

Elfen Lied // Erufen Riito
[i][b] Pues a mi gusto esta serie es lo máximo... de veras si les gustan las cosas algo tétricas, llenas de blood por todas partes la intriga y además agregarle algo de trizteza.. deberían verla! ^^ Lo unico que podría decir de malo.. es que no hay una segunda tempoo... por tanto el final es algo .. bastante intrigooso... quzas deja a mucha imaginacion ^^ no lo se...

Las niñas de esa serie son muyy bonithas.... PERO CUIDADO! je je '^^ no se guien por eso.. son muii fuerttes y pues además algo bastante lokas pero biien divertidas cuando quiieren ^^ en especial Nana,,, quien es la niña más sensible de toda la serie.... y eso que es diclonius O.o jajajajj


Bueno creo eso sería todo ^^
Se cuiidan saludiitoss!! Elfen Lied ♥_♥ El1_bild3

Lillium -Op.-


Be your Girl -Ed.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elfen Lied ♥_♥ Empty
MensajeTema: Re: Elfen Lied ♥_♥   Elfen Lied ♥_♥ EmptyLun Jun 01, 2009 7:39 pm

que cool mi personaje favorito es nyu es muy cool viva el otaku wiiiiiiiiiii Elfen Lied ♥_♥ 387863
Volver arriba Ir abajo
Enma Ai
Otaku Novato
Otaku Novato
Enma Ai


País : Elfen Lied ♥_♥ Uruguayev6wl1
Femenino
Ryus Ryus : 473
Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 24/10/1933
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 90
Localización : Forks
Empleo /Ocio : Ingeniera informatiica (?)
Humor : Feliz como de cOmstumbre xD

Elfen Lied ♥_♥ Empty
MensajeTema: Re: Elfen Lied ♥_♥   Elfen Lied ♥_♥ EmptyDom Jun 07, 2009 1:26 pm

Esa serie me traumo :3,, la vi con 7 años en Buuz xDDD,,, Q recuerdOs uwu!! Viva Nyuuuuu ^^!! Kyaaaa >//<
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/chica-vampira
Invitado
Invitado




Elfen Lied ♥_♥ Empty
MensajeTema: Re: Elfen Lied ♥_♥   Elfen Lied ♥_♥ EmptyDom Jun 07, 2009 10:44 pm

Porfa pon mas imagenes seria genial ver mas de la serie sobre todo de Nyu el es muy cool B)cool B)cool B)cool
Volver arriba Ir abajo
Enma Ai
Otaku Novato
Otaku Novato
Enma Ai


País : Elfen Lied ♥_♥ Uruguayev6wl1
Femenino
Ryus Ryus : 473
Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 24/10/1933
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 90
Localización : Forks
Empleo /Ocio : Ingeniera informatiica (?)
Humor : Feliz como de cOmstumbre xD

Elfen Lied ♥_♥ Empty
MensajeTema: Re: Elfen Lied ♥_♥   Elfen Lied ♥_♥ EmptyMiér Jun 10, 2009 9:01 pm

Cada vez Q veO la ftO de Lucy me entran escalofriios xDD!! A mi principalmente me engancho x la sangre :3!! AunQ a los 7 años uwu me diiO miiedO la serie al principiiO T-T!! XDD!! Lo Q hace la niñez...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/chica-vampira
Invitado
Invitado




Elfen Lied ♥_♥ Empty
MensajeTema: Re: Elfen Lied ♥_♥   Elfen Lied ♥_♥ EmptyJue Jun 11, 2009 5:29 am

Yo me puse a dibujar muchos personajes de varias series otaku y unos de lo que mas me gustaron fueron los de nyu me quedaron muy cools Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Enma Ai
Otaku Novato
Otaku Novato
Enma Ai


País : Elfen Lied ♥_♥ Uruguayev6wl1
Femenino
Ryus Ryus : 473
Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 24/10/1933
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 90
Localización : Forks
Empleo /Ocio : Ingeniera informatiica (?)
Humor : Feliz como de cOmstumbre xD

Elfen Lied ♥_♥ Empty
MensajeTema: Re: Elfen Lied ♥_♥   Elfen Lied ♥_♥ EmptyJue Jun 11, 2009 2:40 pm

Claro... No me extraña owo!! Esq Nyuu es taan kawaiii Elfen Lied ♥_♥ 653408 .. kyaa >//< Q liinDa es x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/chica-vampira
Invitado
Invitado




Elfen Lied ♥_♥ Empty
MensajeTema: Re: Elfen Lied ♥_♥   Elfen Lied ♥_♥ EmptyVie Jun 12, 2009 2:10 am

Si me fasina nyu sobre todo con su personalidad malvada es muy genial B)cool B)cool B)cool B)cool
Volver arriba Ir abajo
Naruto_kun_94
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku
Naruto_kun_94


País : Elfen Lied ♥_♥ Argentinava9sq0
Masculino
Ryus Ryus : 57
Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 34
Localización : Japon/Tokyo jajja buscando a mi linda y hermosa sakura-chan........

Elfen Lied ♥_♥ Empty
MensajeTema: Re: Elfen Lied ♥_♥   Elfen Lied ♥_♥ EmptyLun Jun 29, 2009 11:10 pm

jejjeje yo tmb vi ese anime y me gusto mucho esa serie, bueno, me gusto mucho lucy, aunque en si fue una serie un poco triste, pero me gusto de todos modos, gracias por la informacion, sayonara..........^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elfen Lied ♥_♥ Empty
MensajeTema: Re: Elfen Lied ♥_♥   Elfen Lied ♥_♥ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elfen Lied ♥_♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Otaku :: AnimeLand :: General-
Cambiar a: