Amy Admin Tokio
País : Ryus : 1000043 Cantidad de envíos : 168 Fecha de nacimiento : 28/03/1910 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 114 Localización : Japon (? :D Empleo /Ocio : Otaku Humor : Amoroso n///n
| Tema: La Admin aparece! Dom Mayo 31, 2009 10:14 pm | |
| Yosh!!
acá Sakura-chan la Admin hará su presentación! estad atentos! MUY atentos!! x3!
Soy,,, enfadona, gritona, jodona y rara u///u,,, prO,,, tambn soy buena amiga, divertida, hiperactiva (demaciado xD) inteligente (? <--- por lo menos mas qe Hinata,,, a la qe odio desde lo mas profundo de mi corazon n___n) y al principio puedo ser timida , prO,,, luego ya os aseguro qe no xD (*Nota: no soy perver,,, fijo qe alguno/a penso mal xD!!) adoro el narusaku!! odio el naruhina y el sasusaku ùwú y si algun fan de las parejas que odio me jode,,, que considere su ultimo dia ¬¬ elegi como personaje a sakura porque me parezco un monton a ella owo tdos me dicen que tengo mucho caracter ò.o ajajaja <333 no les torturare encerio!! bnO,,, puede que un poquito o.- jajaja nahhhh,,, =P de vida personal les advierto que no digo nada ¬¬U asi que no me jodan con mi nombre, edad o msn U._. y de pareja,,, ejemmmmm soltera,,, u///uUUUU diablos!! no me gusta decir esto en publico-ttebayoo Uo_o bueh,,, estoy buscando a mi Naruto-kun *¬* me gusta que,,, me traten bien, sean cariñosos, me digan muchas cosas lindas *///* sean un poquito celosos,,, y que les guste tal y como soy <333 de amigos pues,,, que sean sinceros!! sobre tdo odio a los falsos que primero son muy simpaticos y por detras te insultan a esos que les den por el orto (UN) (disculpen la expresion u.uU) tanto amigos como amigas, porque las que van de super amiga y luego te ponen por detras linda esas que se vayan a joder a otro sitio ù_ú y creanme,,, e conocido a unas cuantas,,, bueh,,,
xDDDD!! ajajaja ya dejo de darles la coña y gomen ne al que se haya pasado una hora leyendo esto no lo hice a posta (A)(A)(A) [mentiras mentiras muajajaja] haganme mucho la pelota para que sea buena con ustedes ¬w¬ y no los banee broma x3!
xD Matta nee!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Admin aparece! Dom Mayo 31, 2009 10:19 pm | |
| que bien entonses podemos ser amigos te aseguro que no soy ipocrita y amo este foro y estoy de acuerdo en algo con tigo no nos cae bien Hinata xD! |
|
Lucy Matti Aprendiz Otaku
País : Ryus : 80 Cantidad de envíos : 42 Fecha de nacimiento : 12/12/1991 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : Kyoto Empleo /Ocio : estudiante Humor : nyappy, imperactiiva, moody O.o
| Tema: Saku One-chan! Dom Mayo 31, 2009 10:26 pm | |
| kOniichiiwa One-chan! .. vaya puess tu presentaciOn está biien xiida O.O netha que shii!!! Pues sii ^^ de mii partte iia sabess que respettaré tus gusttOs.. cadaa quiien cOnn lOss suiiOs verdadd que shii?? ^^ ... Pues mmm.mm ahOra que veO tuu presentaciOn.. la miia es un desastree aaaaaaaaaaa.. buenO que más da ^^ Nee cuiidattemee.. y puess ahora .... te cOnOcíi pOkiitO máss...esO mii alegrarr mii ^^ !!!! Abrazooo attenttamentte :: ImmOttO-chan Lucy wheeee!!!! | |
|
vicky_love_naruto Aprendiz Otaku
País : Ryus : 144 Cantidad de envíos : 59 Fecha de nacimiento : 11/07/1993 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Edad : 31 Localización : no te lo dire ;P Humor : HAPPY HAPPY X3
| Tema: Re: La Admin aparece! Jue Jun 04, 2009 2:43 am | |
| ni es necesario presewntarte!! la mayoria de nostros estamosa qui por ti!!
asiq eu GRACIAS!!! | |
|
Dany_Uzumaki Aprendiz Otaku
País : Ryus : 27 Cantidad de envíos : 22 Fecha de nacimiento : 25/07/1992 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 32 Localización : Bogotá psss Empleo /Ocio : Estudiante pss Humor : Del Bno xDDDD
| |
jose antonio barron lopez Aprendiz Otaku
País : Ryus : 5 Cantidad de envíos : 1 Fecha de nacimiento : 19/05/1989 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 35 Localización : sanmateoatenco
| Tema: Re: La Admin aparece! Sáb Mar 06, 2010 5:44 am | |
| hola soy tomoyo soy nuevo en este foro me gusta mucho el anime y me gustaria conocer amigos espero llevarme bien con ustedes | |
|
SoulStrife Aprendiz Otaku
País : Ryus : 25 Cantidad de envíos : 4 Fecha de nacimiento : 13/10/1991 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 33 Localización : Mi casa? xD
| Tema: Re: La Admin aparece! Sáb Mar 06, 2010 10:20 pm | |
| Extremada y Calaramente HIPERACTIVA
xD Que genial...
Bueh, no te conosco y ni idea quen eres pero estaria bueno ser amigo tuyo Se ve que eres buena onda xD
Bueh un Saludo y eso... Toy falto de creatividad... -.-U
Y si me baneas... habra venganza xD | |
|
Naruto_kun_94 Aprendiz Otaku
País : Ryus : 57 Cantidad de envíos : 18 Fecha de nacimiento : 21/05/1989 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 35 Localización : Japon/Tokyo jajja buscando a mi linda y hermosa sakura-chan........
| Tema: Re: La Admin aparece! Lun Jul 19, 2010 4:22 am | |
| Holass no te preocupes,espero que estes bien y que algun dia encuentres a tu naru-kun sakura-chan, cuidate mucho, sayoo................^^
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Admin aparece! | |
| |
|