Amy Admin Tokio
País : Ryus : 1000043 Cantidad de envíos : 168 Fecha de nacimiento : 28/03/1910 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 114 Localización : Japon (? :D Empleo /Ocio : Otaku Humor : Amoroso n///n
| Tema: Nuevas Elecciones De Mods Miér Ago 12, 2009 3:08 pm | |
| BnO,,, como ya habran visto he hecho remodelacion,,, de aspecto, temas y demas del foro,,,
Un/a usuario me pregunto si bajaria a los mods que hay ahora
Yo al principio no los pensaba bajar prO,,, puesto que la mayoria no se conectan,,,
Haremos otra eleccion
Los que habia antes pueden participar,,, prO esta vez la eleccion sera mia y no aceptare a nadie sin experiencia
La Ficha que teneis que rellenar es esta:
===
Nick:
Experiencia:
¿Te comprometes a entrar tdos los dias al Foro?:
===
Necesito a gente que se conecte dia tras dia, no a gente que se conecte de semanas en semanas
Un saludo | |
|
-Tsuyu- Aprendiz Otaku
País : Ryus : 71 Cantidad de envíos : 34 Fecha de nacimiento : 23/01/1990 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 34 Localización : En Sunsey Valley junto a mi familia mas Sim Empleo /Ocio : Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista Humor : De todo un poco ^//^
| Tema: Re: Nuevas Elecciones De Mods Miér Ago 12, 2009 11:38 pm | |
| Bueno amix aqui me tienes a mi.
Entrare todos los dias al foro, aunque ya aviso que la semana que viene estare desde el 20 al 24 de agosto sin entrar, me voy a la playa unos 4 dias.
Y ya luego si que entare.
Bueno aqui relleno mi ficha aun asi.
Nick -Tsuyu-
Experiencia Moderadora del foro NaruSaku, Administradora de Kunoichi Sakura Haruno. He llevado mas foros y he sido moderadora de otro foro NaruSaku.
¿Entrare todos los dias? Siempre que pueda, si unos dias veo que no entrare aviso o si cuando empieze a estudiar en septiembre el estudio me quita tiempo en los foros, dare un aviso antes para que se me quite el rango.
Ya esta
Chaito n_n | |
|
Enma Ai Otaku Novato
País : Ryus : 473 Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 24/10/1933 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 91 Localización : Forks Empleo /Ocio : Ingeniera informatiica (?) Humor : Feliz como de cOmstumbre xD
| Tema: Re: Nuevas Elecciones De Mods Jue Ago 13, 2009 12:05 am | |
| Nick: Enma Ai
Experiencia: Se poner orden, y cumplo las normas como es debido
¿Te comprometes a entrar tdos los dias al Foro?: Si, pero cuando empieze el instituto puede que no entre todos los días.
Espero ser buena Mod. | |
|
Miku-chan Otaku Novato
País : Ryus : 375 Cantidad de envíos : 80 Fecha de nacimiento : 02/04/1993 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 31 Localización : owolandia
| Tema: Re: Nuevas Elecciones De Mods Dom Feb 14, 2010 5:42 am | |
| Nick: Miku-chan
Experiencia: administradora en muchos foros de crepusculo (twilight moon), moderadora en algunos foros
¿Te comprometes a entrar tdos los dias al Foro?: sipes ._. ya entrare mas seguido owo | |
|
serquenRAQ Aprendiz Otaku
País : Ryus : 5 Cantidad de envíos : 1 Fecha de nacimiento : 24/02/1989 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 35 Localización : Lima,Peru Empleo /Ocio : Redes y comunicacion de Datos Humor : Suke Bsxl
| Tema: Re: Nuevas Elecciones De Mods Dom Mar 14, 2010 6:26 am | |
| Nick: serquenRAQ
Experiencia:ahora de experiencia en el campo de moderador la verdad ninguna,pero echando a perder se aprende.xD!.. ¿Te comprometes a entrar tdos los dias al Foro?: De hecho que si ,ia sea por lo menos un cuarto de hora (tbn estudio ,pero = me conecto desde el instituto como si nada). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Elecciones De Mods | |
| |
|