Amy Admin Tokio
País : Ryus : 1000043 Cantidad de envíos : 168 Fecha de nacimiento : 28/03/1910 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 114 Localización : Japon (? :D Empleo /Ocio : Otaku Humor : Amoroso n///n
| Tema: Dias en la Class A Miér Ago 12, 2009 2:24 pm | |
| Dado a la remodelación del Foro,,, he decidido empezar un nuevo Rol ya que el otro estaba empezando a ser largo^^
Les pido a tdos que no hagan los post tan largos,,, de unas cuentas lineas vale,,, es que si no parecera un Fic y no queremos eso U^^
Tambn recomendaria leer las nuevas Normas y,,, he cambiado la fto de mi aspecto^^
Ahora ya si,,, el Rol
===
Entro en la Class A, dejando mis cosas en mi pupitre y poniendome a dibujar Anime en la pizarra.
Yo: que bieeeeen -w- a esperar a tdos,,, porque mierda me levantare tan temprano (?) DD:
Sigo dibujando mi miro el reloj de encima de la pizarra
Yo: tardones ¬¬UUUUUUU
=== | |
|
Enma Ai Otaku Novato
País : Ryus : 473 Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 24/10/1933 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 91 Localización : Forks Empleo /Ocio : Ingeniera informatiica (?) Humor : Feliz como de cOmstumbre xD
| Tema: Re: Dias en la Class A Jue Ago 13, 2009 1:22 pm | |
| Voy a la clase con mis tipicos andares... Entro y veo a Sakura-chan dibujando * Pensando: ¿Por qué siempre que la veo... Esta dibujando ?
Yo: Um...Hola Saku-chan - dije con seriedad Ella: ¡¡Aoi-chan x3!! Que alegria verte aca, que queres hacer? - me pregunto Yo: Nada de momento...Voy a leer o hacer otras cosas de provecho Ella: Que rara te has vuelto... Mas seria xD Yo: La gente cambia pues, bno... *Me pongo a leer mientras Saku-chan se pone con su dibujo* | |
|
Miku-chan Otaku Novato
País : Ryus : 375 Cantidad de envíos : 80 Fecha de nacimiento : 02/04/1993 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 31 Localización : owolandia
| Tema: Re: Dias en la Class A Dom Feb 14, 2010 5:47 am | |
| entro lentamente esperando no molestar a nadie Mi: ahh etto...hola saku-san...aoi-san... Aoi: ahh mikuru-chan? Saku: mikuru aun vives? Mi: ahh..hai...etto que hacen? Aoi: jeje leyendo Sakura: dibujando Miku: ah... me quedo observando lo que hacen | |
|
vicky_love_naruto Aprendiz Otaku
País : Ryus : 144 Cantidad de envíos : 59 Fecha de nacimiento : 11/07/1993 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Edad : 31 Localización : no te lo dire ;P Humor : HAPPY HAPPY X3
| Tema: Re: Dias en la Class A Dom Feb 21, 2010 3:16 am | |
| perdon me ekivoke al poner mi ficha aki :p | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dias en la Class A | |
| |
|