Anime Otaku Si sos un Otaku 100% y darías tu vida por el Anime, este es tu foro!! |
|
| ¿Con que Anime os edintificais? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Enma Ai Otaku Novato
País : Ryus : 473 Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 24/10/1933 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 91 Localización : Forks Empleo /Ocio : Ingeniera informatiica (?) Humor : Feliz como de cOmstumbre xD
| Tema: ¿Con que Anime os edintificais? Jue Jun 18, 2009 7:57 pm | |
| Kyaa,, aqui otra ves yoo owo!! Bno este tema trata sobre que con que Anime os sentis mas edintificados :3 o con que personaje de la serie con la que os edintificais Teneis que decir el Anime y la foto para saber que Anime es,, y de paso el porque, y tambien de q va al Anime para ver si alguno le interesa ^^ Empiezo yo : Strawberry Panic ( Serie Yuri cof cof u//u) - Spoiler:
Argumento :El argumento de Strawberry Panic! se centra sobre la vida de unas adolescentes que asisten a una de las tres escuelas femeninas afiliadas que comparten un campus y dormitorios, dichas escuelas son las siguientes: St. Miator's Girls' Academy, St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School. Las estudiantes que residen en el campus viven en un gran dormitorio conocido como Ichigo-sha. La protagonista principal de la historia es Nagisa Aoi , una joven que entra en su cuarto año en St. Miator luego de ser transferida desde otra escuela. Cuando llega al campus, ella se llena de felicidad por la majestuosidad del área, pero repentinamente tropieza accidentalmente en una colina y cae, causándole una aflicción ya que estaba perdida y confundida. En el momento en que Nagisa estaba tratando de volver al campus, se cruza con una estudiante mayor llamada Shizuma Hanazono, quien es considerada la Etoile de Astraea Hill, una persona importante que finge ser representante de las tres escuelas y posee deberes específicos que ella debe cumplir. Nagisa se impacta con la belleza de Shizuma y se queda inmóvil. Luego de que Shizuma le besase su frente, Nagisa pierde la conciencia y despierta en la enfermería del colegio. En ese momento la acompañaba una chica de la misma edad que Nagisa, llamada Tamao Suzumi y le informa que es su compañera de cuarto en el dormitorio. En la historia que prosigue, Nagisa conoce a otras estudiantes de las tres escuelas, incluyendo algunas que la admiran, otras que la intimidan, o simplemente amigas que ella conoce al asistir St. Miator. La serie abarca de manera amplia las relaciones que se desarrollan entre los personajes, teniendo un clímax cuando dos de los personajes comenzaran a tener una cita.
Porque : me siento muy edintificada con este gran Anime xq,,, me ha pasado algo parecido -w-... A hora vosotros :3 Y recordar : Teneis q poner la imagen del Anime,, ya q si no sabemos que anime es... ps nos podemos hacer un lioo uwu,, y tambien de q va el Anime q elijáis ^^
Última edición por Bella Cullen el Vie Jun 19, 2009 7:42 pm, editado 5 veces | |
| | | Miku-chan Otaku Novato
País : Ryus : 375 Cantidad de envíos : 80 Fecha de nacimiento : 02/04/1993 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 31 Localización : owolandia
| Tema: Re: ¿Con que Anime os edintificais? Jue Jun 18, 2009 8:13 pm | |
| OwO mm yo creo que seria con el anime de lucky star y creo que ya saben la razon jeje soy una convinacion de todos los personajes desu >///< y aclaro de todos D: | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Con que Anime os edintificais? Sáb Jun 20, 2009 4:49 am | |
| En lo personal yo me identifico con death note aunque soy muy alegre siempre tengo pensamientos muy analiticos - Spoiler:
Argumento Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee Death Note. Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona, siempre y cuando se conozca su rostro y nombre, por cualquier causa que se especifique. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el cuaderno que encontró le pertenece, pero que cuando una Death Note se extravía en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta muera o hasta que la persona renuncie a ser dueño del cuaderno. Light, entonces, toma como objetivo matar a los criminales del mundo, para así limpiarlo de maldad y convertirse en el Dios de un mundo nuevo, libre de crimen. Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L pronto se da cuenta de que Kira, apodo con el cual se conoce al asesino, puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro.
|
| | | Hayley-chan Aprendiz Otaku
País : Ryus : 66 Cantidad de envíos : 37 Fecha de nacimiento : 18/10/1992 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 32 Localización : En camino al mundo Twilight para secuestrar a Jacob! *O* xDD
| Tema: Re: ¿Con que Anime os edintificais? Mar Jun 23, 2009 10:21 pm | |
| ps yo me identifico mucho con la serie School Rumble es que tambien estuve en una situacion parecida a la de Tenma-chan xD - Spoiler:
School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagima y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas. La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie. Cuando la serie avanza, la historia cambia su enfoque de la relación que se desarrolla entre Harima y Tenma, que se hacen muy amigos. Eri Sawachika, una de las mejores amigas de Tenma, tras el resultado de diversas situaciones embarazosas con Harima, termina desarrollando un afecto hacia él. Harima también desarrolla una relación con la hermana menor de Tenma, Yakumo Tsukamoto, quien comienza a ayudar a Harima con el desarrollo del manga que dibuja a lo largo de la historia. A medida que la historia continúa avanzando, Harima ayuda a Tenma a mejorar su relación con Karasuma, y así mismo su relación con Eri y Yakumo progresa en dosis más fuertes. Esta historia está narrada con grandes dosis de humor, romance, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con que Anime os edintificais? | |
| |
| | | | ¿Con que Anime os edintificais? | |
|