Anime Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Otaku

Si sos un Otaku 100% y darías tu vida por el Anime, este es tu foro!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primer dia de Clases.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Minori
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku
Minori


País : Primer dia de Clases. Chileun7vg4
Femenino
Ryus Ryus : 68
Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 22/08/1993
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 30
Localización : En el pc viendo NaruSaku XD
Empleo /Ocio : Posteadora!
Humor : Muy cansada por postear todo el santo dia u.u XD

Primer dia de Clases. Empty
MensajeTema: Primer dia de Clases.   Primer dia de Clases. EmptySáb Jun 13, 2009 4:58 am

Hiba entrando al salon y lo encontre sumamente vacio..decidi ir a molestar un rato...

Minori: Nya mejor saco mi laptor y me pongo a chatear ^^ *Sacando laptor* nya nya ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.rolmaiden.forosactivos.net
Mizuke
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku
Mizuke


País : Primer dia de Clases. Germanyye1rg6
Femenino
Ryus Ryus : 136
Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 18/03/1995
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 29
Localización : In the shadow :x
Empleo /Ocio : Diseñadora (L)
Humor : Por los aires (:

Primer dia de Clases. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de Clases.   Primer dia de Clases. EmptySáb Feb 13, 2010 4:37 am

o:!, Nadie a comentado ¡Lo hare yo! :3

Un santo primer dia de clases, Iva caminando por los pasillos del colegio aquel. Con mis super audifonos escuchaba mi musica a todo dar, Encontre la sala que me corespondia. Me saque los audifonos dejandolos holgados por mi cuello, Me entre en aquella sala en la cual una chica linda estaba en su computadora Repitiendo constantemente ''Nya Nya Nya x3''. Aun mi musica resonaba lo que hiso que la chica volteara a la entrada de la sala.

Mizu: Hola!, Soy Mizuke :D - Me presente cordialmente - Nice to meet you :E
Volver arriba Ir abajo
http://narusaku.foros.ws
vicky_love_naruto
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku
vicky_love_naruto


País : Primer dia de Clases. Argentinava9sq0
Femenino
Ryus Ryus : 144
Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 11/07/1993
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30
Localización : no te lo dire ;P
Humor : HAPPY HAPPY X3

Primer dia de Clases. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de Clases.   Primer dia de Clases. EmptyDom Feb 21, 2010 3:33 am

una mañana en los apartamentos kazugari...

estamos en una habitacion obviamente de una chica ya ke tenia mas peluches ke comida en su eladera, la mayoria eran osos o conejos, pero eso no es lo importante lo importante es la joven ke llasia dormida enbuelta en unas sabanas con dibujos de nubes en un cielo azul, que por una razon estaba en el piso al lado de su cama (se habra caido no?)..de reptente la luz preneta la ventana haciendo su camino hasta los ojos de la joven,...

xxx: mmmm,,,ke bello dia, los pajaros cantan (mira el reloj ke al parecia tenia abrasado) y son las 8:45 ahhh~~~ke lindo...(y se vuelve a dormir)

xxx: NANIIIIII!!!!!! , KYAAAAAA!! VOY A LLEGAR TARDEEE!!

mientras se viste de una forma vestial empieza a pensar como se kedo dormida, hasta ke recuerda ke a las 8:00 el reloj sono temprano ya ke no kerria llegar tarde en su primer dia, pero aun estando dormida arrastra su cuerpo para poder apagar su reloj, pero cuando lo logra la mayoria de su cuerpo esataba alejado de la cama y cae en el piso con el reloj en sus manos.

xxx: ahhh no llego (sale corriendo bajando las escaleras (estaba en el ultimo piso -_-U)

casera: heyy shizuka, no piensas desayunar!?

shizuka (ya fuera agarrando su bicicleta): NOO GRACIAS!!! PERO GUARDEMELO!!!!~~~~....

casera: ke rara chica...-_-u, ESPERA! cuando dijo guardar hablo en serio?! ahh el desayuno se congelara!!..

yaaaa en la escuelaaa ...

shizuka golpea la puerta con su pie para habrirla rapidamente y se tira adentro como si fuera tipo "difisil de matar 3" pero cuando mira a su arededor mira solo a dos chicas....

shizuka: ehhh????...no me digas ke todo el mundo llego tarde??

mizu: que? pero si es temprano?, son las 7:56 (mirnaod su reloj

shizuka:.....NANI!!! ( entonces recuerda ke la noche pasada adelanto el reloj para ke luego no se kedara dormida)..snif, snif, traicionada por mi misma snif...

shizuka: ahh como sea!! como estann? mi nombre es Minami Shizuka! recuerdanlo, es el nombre de un heroe!! (brillando por dokier...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer dia de Clases. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de Clases.   Primer dia de Clases. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer dia de Clases.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de Tenis: Y así me enamoré (KibaIno)(Naruto) [TP][O][T]
» Mi primer vídeo :3 [Narusaku]
» 23/05/09 Primer capítulo: "Ya es mi hora, y contaré mi historia." [+15]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Otaku :: PlayLand :: GakuenRol :: Class B-
Cambiar a: