Anime Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Otaku

Si sos un Otaku 100% y darías tu vida por el Anime, este es tu foro!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo]

Ir abajo 
2 participantes

¿Les gustó el Fic?
Eres la mejor esritora del mundo Anime!! Te daría un Nobel!
[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Vote_lcap100%[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Vote_rcap
 100% [ 3 ]
Shiiiii!! me encantó! *0*
[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Vote_lcap0%[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Está bien
[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Vote_lcap0%[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mas o menos xD!
[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Vote_lcap0%[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No ._.
[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Vote_lcap0%[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Que asco de Fic Dx
[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Vote_lcap0%[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Amy
Admin Tokio
Admin Tokio
Amy


País : [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Argentinava9sq0
Femenino
Ryus Ryus : 1000043
Cantidad de envíos : 168
Fecha de nacimiento : 28/03/1910
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 114
Localización : Japon (? :D
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Amoroso n///n

[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Empty
MensajeTema: [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo]   [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] EmptyLun Jun 29, 2009 2:57 pm

Mi nuevo Fic x3!!
espero que les guste,,,
una cosa... no sólo hay un Vampiro, hay más owo
y mi otro Fic es que... ahora no tengo inspiración para seguirle ._.
bnO sin más acá tienen el Prólogo.
Me dicen si les gusta.

===============


- Prólogo:



Noche. Noche oscura. Noche despierta. Noche tímida. Noche… sangrienta. A la luz de la Luna llena se alza, sobre la capa espesa de niebla, el depredador. Voraz, rápido, hambriento. Una víctima cae, y otra… No perdona, su hambre le puede, no piensa, reacciona, no come, devora.

Dulcemente la Luna se esconde y con ella una víctima más choca contra el suelo a los pies de su asesino. Él mira, con esos ojos rojos… hambrientos, casi felinos. Delante de la Academia Konohagakure… el Sol ha aparecido y el depredador ya se ha ido y junto con él cualquier prueba de esta noche ya saciada.

Horas después un coche se acerca y una joven de 17 años se baja de él. Su pelo rosa ondea al viento y sus ojos verdes reflejan decepción. Sus padres la obligaron a ir a esta estúpida Academia antigua, lejos de sus amigos, apartada y sola.

Ella entra por la puerta a la vez que sopla una ligera brisa… y a la vez que, sentado en la rama de un árbol… unos audaces y dulces ojos azules la observan.


===============

¿Les gustó? x3!
pondre el Capitulo 1 muy pronto
ya voy por la mitad o así xD
e igual incluyo algun hombrelobo...
me han dado sugerencias en Narusaku.foros.ws
por cierto... si postean digan que votaron en la encuesta

Matta nee desu!


Última edición por Sakura-chan el Miér Ago 12, 2009 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/llx___KaawaiiAdiccteed-
Enma Ai
Otaku Novato
Otaku Novato
Enma Ai


País : [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Uruguayev6wl1
Femenino
Ryus Ryus : 473
Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 24/10/1933
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 90
Localización : Forks
Empleo /Ocio : Ingeniera informatiica (?)
Humor : Feliz como de cOmstumbre xD

[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Empty
MensajeTema: Re: [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo]   [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] EmptyLun Jun 29, 2009 3:00 pm

Kyaa me encanta ^^,, tienes madera para hacer fics owo, quien sabe.. Algun día podrias hacer un libro si te lo propones xDD, bno tQmmm gemeh (hug)!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/chica-vampira
Invitado
Invitado




[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Empty
MensajeTema: Re: [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo]   [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] EmptyMar Jun 30, 2009 2:48 am

que genial otro Fic de Sakura chan
yo amo sus fics ella es la
mejor escritora que conosco es super buena
con las palabras pon conti Saku chan
por favor Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Amy
Admin Tokio
Admin Tokio
Amy


País : [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Argentinava9sq0
Femenino
Ryus Ryus : 1000043
Cantidad de envíos : 168
Fecha de nacimiento : 28/03/1910
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 114
Localización : Japon (? :D
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Amoroso n///n

[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Empty
MensajeTema: Re: [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo]   [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] EmptyMar Jun 30, 2009 11:40 am

Aca el Capitulo 1 >w<
ya lo publique en narusaku.foros.ws...
bnO...


===============

- Capítulo 1:
[Nota: antes de nada quiero aclarar que para describir actos o hechos usaré 3ª persona, pero para las conversaciones en las que Sakura intervenga usaré su punto de vista.]

-...- diálogos

-...- acciones/punto de vista de Sakura



Eran las 10:30 de la mañana y ella andaba por los “tétricos” pasillos de la Academia… oscuros y lejanos… parecía sacado de una película de terror… “La Academia Maldita IV”… ujum… interesante. Sakura cada vez se ponía más nerviosa… todos la miraban… alumnos, alumnas, profesores, profesoras…


Justo cuando iba a tocar el despacho de la directora una voz la llamó desde detrás. Sakura se giró para ver a la fuente de esa voz y descubrió a una chica rubia con el pelo largo recogido en una coleta y unos ojos azul verdosos.


-Disculpa… ¿tú eres la nueva, verdad?- ¿cómo? Creí que eso era obvio.

-Sí… ¿quién lo pregunta?- encarándola y mirándola con los ojos entrecerrados.

-Soy Ino… Yamanaka Ino, tu llegada ha provocado… cierto rumor por aquí- Tsk… por la forma en que me miran creo que tenía cierta idea.

-Hmm… Haruno Sakura- no sé porqué pero creo que ese nombre se va a repetir mucho…

-Gusto en conocerte Sakura… ¿te importa si te llamo así?

-Es mi nombre… dime como quieras.


Una chica se pone al lado de Ino, era rubia y tenía cuatro coletas… en resumen, para la pelirrosa era un peinado raro.



-Ino… el club de animadoras ha vuelto a meterse en nuestra habitación y a llenarla de papel hig… ¿tú eres la nueva?- para de hablar y me mira.

-Sí…

-¿No hablas mucho no?- me pregunta.

-Pues no…-ya me estaba cansando, quería ir a ver a la directora para poder irme a mi cuarto ya… un momento, la rubia de las coletas dijo “nuestro” cuarto… y también dijo que las sin cerebro se lo llenaron de papel de wáter; eso quiere decir que me las voy a tener que ver con adictas a la moda y maquillaje… ¡No! ¡Me atacarán con sus pintalabios asesinos y sus rímeles ácidos!

-Que divertida es la nueva- mira niña, no me jodas…

-Lo que tiene ser de ciudad… coletita- ¡Toma! Cállate de una maldita vez.

-Hmm… puedes llamarme Temari- dicho esto se fue andando y cuando ya casi iba a desaparecer por la esquina habla- ¡nuevita!

-¡Hmp! Alguien con cerebro por este lugar, no está mal- como sea…

-Etto… Sakura, si quieres después quedamos y te presento a los… demás- ¿Qué? ¿Demás?

-Hmm…-está bien… bajo la fachada de tipa dura que llevo existe corazón… pequeño pero está-como quieras Ino- y la sonreí, raro en mí pero lo hice.


Ino se alegró y le hizo un movimiento a la pelirrosa en señal de despedida, luego se alejó por el pasillo. La joven por fin entró al despacho de la directora.


-¿Puedo ayudarte en algo?- ¡pues sí! No es obvio que por algo esté aquí.

-Sí… soy Haruno Sakura- otra vez el nombre- y soy una nueva alumna…

-Ah sí… Haruno-san… ya…- y la directora busca ciertos papeles- aquí están… rellene esto y ya puede ir a su habitación.


La joven lo rellenó rápidamente para salir de allí lo antes posible… se lo dio a la directora Tsunade, según lo que ponía el típica plaquita, y salió de allí. Corriendo por los pasillos, mirando el mapa, salteando obstáculos… emmm personas, y con su suave ceño fruncido.


Por fin llegó a la habitación 111… y entró sin tocar… era su cuarto… ¿porqué debería de haber tocado? Yo te diré porqué… porque lo que recibió al entrar es un grito de una Temari enfadada y una risa descontrolada de una Ino alegre.

-No me jodas…- ¡¿por qué a mí?

-Wow… nos tocó la tétrica callada- ColetaWoman habló.

-Temari calla…- Ino me está empezando a caer bien.

-Gracias Ino- ¡sonrisa rulez!

-De nada Saku- “Saku” suena bien…

-Que melodramáticas…- Temari suspiro e hizo un gesto cómico.

-Como si supieses que es eso- Sakura 1 ~ Temari 0, que chispa tengo a veces… y lo muestro con una pequeña risita.

-Parece que este año va a ver más marcha que el año pasado…- Ino comentó alegremente- será más divertido.

-Sí… ¡juntas derrotaremos a las sin cerebro! La Barbie, The Mistery y yo; ¡SuperGirls!- Dios… nos puso nombre…

-ColetaWoman habló señoras y señores…- Sakura 2 ~ Temari 0.

- Ja ja ja… que gracia…- Ay… me tenías que haber visto en mis tiempos jóvenes.

-Bueno chicas… haya paz… ahora lo que tenemos que averiguar es el horario de clases- que horror… ya empieza mi sufrimiento. Aunque sea superdotada quiero libertad, hasta los más listos quieren rebeldía de vez en cuando…

-Ah sí y el baile de inauguración de año es este viernes, ¿verdad?- No…- tendremos que ir a la ciudad a por ropa…- No… no… no… no… no… ¡NO! Mi peor pesadilla se hace realidad… baile, vestidito cursi, maquillaje…

-Sakura… te has puesto pálida… digo… más pálida de lo normal- Ino… necesito una pastilla…

-Odio los bailes…

-Hmm… eres… medio tétrica… lo único que a la fiesta tienen que ir todos los alumnos, si no quieres que la directora se enfade… ponte un vestido sencillo, escucha el discurso y puedes volver a la habitación- eso era más relajante… gracias ColetaWoman.

-Bueno…-empezó Ino sacando una especie de papel- a las 12:15 nos darán el horario en… el Pasillo Central, supongo que no sabrás como ir, así que te llevaremos.

-Me parece bien…

-¡Igual vemos a Inuzuka-kun!- gritó Temari.

-¿Inuzuka?

-Es que… a Temari le encantan todos los chicos de aquí… sobre todo los más misteriosos.

-¡Ey! Que Inuzuka-kun no es el único que me gusta… también esta… Uzumaki-kun… ¡Kyaa! ¡Qué lindos son todos!

-Madre mía… Temari estas peor que el año pasado…

-Normal, seguro que… habrán crecido… en todos los aspectos- me dio un escalofrío.

-Puaj…cállate…

-Aguafiestas- y me sacó la lengua la muy tonta.

-Está bien… como sea ahora sólo quiero descansar…- ¡Waw! Mi camita… que mullida está… hmm… Inuzuka y Uzumaki son misteriosos… seguro que esconden algo…


oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

[Nota: si alguien quiere que este Fic sea más interesante, desde acá hasta el final pon la canción "Decode - by Paramore", os juró que le va ni que pintada xD! yo lo escribí escuchando esa canción.]



En el bosque… cerca del río, entre los árboles de cientos de metros, dos personas… mejor dicho… dos seres, peleaban para saciar su instinto asesino. Se arañaban, se mordían, se tiraban al suelo…


Dos seres luchando fieramente, vorazmente… y sólo uno llegó a ser el ganador…


-¡Yuju! ¡Te gané estúpido caniche!- un chico con cabellos como el Sol y ojos azul rojizo estaba encima de un chico moreno de su misma edad, agarrándole las manos e impidiendo que se mueva.

-¡Maldita sanguijuela! La próxima vez te morderé de verdad…-el chico moreno se revolvía y le enseñaba sus fieros colmillos, pero a la vez se reía.

-Ya ya… perro ladrador poco mordedor…- el chico rubio le dejó libre y se sentó a su lado con una sonrisa.

-Ya verás…- le sonrió y se acercó al río para refrescarse la cara- me estás subestimando, Naruto…

-No te subestimo, Kiba… me sobreestimo que no es lo mismo- el rubio hizo lo mismo que su amigo y le dio un ligero codazo.

-Oh claro… el Señor Super Poderoso es el mejor y por eso los demás nos tenemos que echar a correr- empezó a dar vueltas en círculos… corriendo parecido a como corrió Homer Simpson en el País de las Gominolas pero con cara de espanto.

-Oye perro… no te pases.

-Sabes que bromeo, vampi.

-Lo sé…- y el rubio se tumba en la hierba de alrededor- por eso eres mi mejor amigo, nos cuidamos el uno al otro… porque somos diferentes a los demás.

-Exacto… por cierto… te noto pensativo- se tumbó a su lado.

-Puede ser- el rubio cierra los ojos.

-¿Me dirás por qué?- el moreno le pinchó el brazo con el dedo índice.

-No…- Naruto ni se inmutó.

-¡Venga! ¡Nos lo contamos todo… no puede ser que a estas alturas empieces a dudar! Hmm… igual es que “alguien” te hizo dudar…- Kiba sonrió pícaramente.

-¡No es cierto!- contestó sonrojado y abrió los ojos para mirar a su compañero que le estaba mirando con una ceja alzada- Bueno vale, ¡sí!, ¿contento?- se resignó.

-Lo sabía… y dime… ¿quién es la elegida de tu corazón?- Kiba le preguntó así dado que él sabía que los vampiros elegían a alguien para amar… bueno, lo elegía su corazón; y desde entonces sólo pensaría en proteger y hacer feliz a esa persona… les pasa igual a los hombre lobo.

-Hmm… no sé ni cómo se llama, ni de dónde viene… no sé nada de ella.

-¿Estará buena?- le preguntó Kiba soltando una risilla pervertida- Uy… ya la quiero ver.


Naruto nada más decir eso se encorvó y le enseñó todos los dientes. Se había puesto furioso en cuestión de segundos.


-Ni te atrevas a tocarla…-en su voz se notaba la furia que corría por sus venas y sus ojos tenían un color rojo sangre- ¡ella es MÍA!

-Que posesivo…-el moreno río con toda sus ganas viendo como dejó a su compañero por un simple comentario- vampi… sabes que lo digo de broma, a mí me gustan todas las mujeres… no tengo un intenso interés por ninguna; pero si ella es “tuya” te prometo que haré lo imposible porque este bien… y no le haré nada subido de tono… te lo prometo- suspiró.

-Lo siento Kiba… no sé que me ha pasado…

-Es el amor, Naruto, el amor…-el moreno cerró sus ojos y dejó a su mente volar.

-Amor…-el rubio susurró y se tumbó junto a su compañero- el amor…-cierra sus ojos.

===============

¿Les gustó? xD
dos favores...
1º- si votan, diganme lo que han votado xD!
2º- registrense aca: http://www.narusaku.foros.ws
ya nada mas xD!

Matta nee desu
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/llx___KaawaiiAdiccteed-
Enma Ai
Otaku Novato
Otaku Novato
Enma Ai


País : [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Uruguayev6wl1
Femenino
Ryus Ryus : 473
Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 24/10/1933
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 90
Localización : Forks
Empleo /Ocio : Ingeniera informatiica (?)
Humor : Feliz como de cOmstumbre xD

[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Empty
MensajeTema: Re: [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo]   [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] EmptyMar Jun 30, 2009 2:23 pm

jaja Naruto me recuerda a Bill Comptom xDD,, cuando dice lo de : ¡¡ELLA ES MÍA!!, amms y vote lo del el nobel.... sigue asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/chica-vampira
Amy
Admin Tokio
Admin Tokio
Amy


País : [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Argentinava9sq0
Femenino
Ryus Ryus : 1000043
Cantidad de envíos : 168
Fecha de nacimiento : 28/03/1910
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 114
Localización : Japon (? :D
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Amoroso n///n

[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Empty
MensajeTema: Re: [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo]   [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] EmptyMiér Ago 12, 2009 7:30 pm

===============


- Capítulo 2:


[b]Sakura, Ino y Temari andan por los pasillos de la tétrica academia, hacia la cafetería del centro. Algunos alumnos incrédulos dirigen sus miradas a la pelirrosa que, con un gesto poco amable, les responde.



Ino observa a la pelirrosa y se pregunta por qué es así… algo en su pasado no cuadra. Temari simplemente mira a los chicos, hasta que algo se cruza en su camino y hace que se caiga al frío suelo.


-¡¿Qué…?! ¡Temari!- dice Ino alterada y se dispone a ayudarla.

-Jajaja, que patética- un coro de voces se ríe- mira que caerte.

-¡Hinata!- exclama Ino enfadada.

-Oh querida, tu amiga debería de mirar a otras cosas que no sean nuestros chicos- deja de hablar y me mira- ¿tú eres la famosa nueva?- dice con asco.

-Sí y, ¿tú quién eres?, ¿Miss Laca 2009?- la contestó a la vez que me rio de su expresión. Es una chica con el pelo largo, flequillo recto y curvas demasiado grandes... el día menos pensado explota.

-¿P-perdona? ¿No sabes quién soy? Normal, eres una pueblerina estúpida que no sabe reconocer nobleza cuando la ve- ¡pedazo hija de la gran…! ¡Como se atreve a hablarme así!

-No… si ya decía yo que eres de la nobleza, la ropa que llevas lo demuestra, ¿es del siglo 1500, verdad? Sí, se llevaba mucho ese color en esa ÉPOCA- remarcando la última palabra.

-¡¿Cómo te atreves?!- se enoja y levanta la mano para pegarme.

-¡Sak…!- se escucha la voz de Ino… después un sonoro golpe y un crujir de huesos.


Todo el pasillo se queda en silencio, las últimas palabras dichas parecen resonar en la habitación cada vez más débilmente. Una voz aguda y fuerte rompe el silencio y con ellos la tranquilidad de alguno de los presentes.


-Si vuelves… a intentar tocarme… te destrozo…


Sakura estaba de pie, con la mano de Hinata agarrada por la muñeca y esta, tenía una expresión de dolor reflejada en su cara. Le había partido la muñeca. Acto seguido, la suelta y se da de bruces contra el suelo.


-Así aprenderás estúpida pija…


Se da la vuelta y camina por los pasillos, a la vez que un murmullo generalizado se oye… todos, asustados, dirigen la mirada a la dolida Hinata. Ellos muchas veces han sido acosados, maltratados, burlados… ahora es ella la que sufre. A más de uno se le escapa una sonrisa malvada en el rostro. Todos reciben su merecido… tarde o temprano. Con este pensamiento, algún que otro empollón se retira a su lugar de trabajo.


Ino y Temari siguen a Sakura sin hacer ruido, lentamente… Pasan delante de alumnos que las miran curiosos, expectantes; esperando que alguna les devuelva la mirada. No lo hacen. Las tres están pensando en lo sucedido, cada una a su manera de verlo. Llegan al patio trasero; algunos estudiantes ajenos a lo que ha pasado charlan tranquilamente comentando historias irrelevantes a esta misma.


La pelirrosa se vuelve. Ino y Temari la miran con ojos curiosos. Ella, orgullosa y decidida, muestra una sonrisa arrogante. Temari se la devuelve e Ino hace una mueca de asombro. Ella, la nueva, su compañera de habitación; ha pegado a Hyuuga Hinata… la chica más popular de esta escuela. No sabe lo que significa eso… no sabe donde se ha metido… pero por un fugaz momento… eso le parece interesante.


-Joder Sakura… ¡eres alucinante!- Temari hace una mueca de agrado y me sonríe.

-Gracias… a esa pija le hacía falta disciplina…- paro un segundo de hablar y retomo la palabra más tétricamente- y creo que la persona indicada para dársela soy yo…

-¡Y que lo digas! ¡Eres la ostia!- Temari me alaga más y más.

-Sí… pero no has pensado en las consecuencias- Ino habla pausadamente, sin prisa y con semblante fijo en la cara.

-¿Consecuencias?- la miro incrédula, sólo le partí la muñeca… no es para tanto…

-Sí, ella es de una familia muy rica e influyente en el colegio, pueden hacerte la vida imposible…- sus ojos se muestran tristes- y no quiero que hagan eso.

-La verdad… no me había parado a pensar eso…- Temari habla- tampoco quiero que la pase nada- agacha su cabeza y sus coletas se mueven a la par que ella.


La boca de la pelirrosa forma una fina línea en la comisura de sus labios. Se preocupan por ella, no quieren que le pase nada…


-No me pasará nada, hace falta algo más que una pija y su dinero para hacerme sufrir…- las sonrío y ellas me miran más tranquilas que antes. Era cierto… yo soy Haruno Sakura, y en este momento la chica más loca y rebelde de esta aburrida academia.



oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo




Una boca sedienta… en el sofocante calor de septiembre… dulce néctar que se bebe para calmar esa sed. Toma una vez… y otra… y otra, ese jugo prohibido, dulce pero malo.


-Sakura… si sigues bebiendo tanta Coca-Cola se te joderán los dientes- exclama Temari poniendo los pies encima de la mesa de la cafetería y mirándome.

-Cállate- tomo otro sorbo y miro, con la botella todavía en los labios, la gente pasar por la cafetería.

-Arisca…- Temari sorbe su Fanta y pone morritos de enfadada.

-Chicas haya paz…- Ino toma su Nestea y forma una sonrisa alegre y fresca.

-Mejor nos vamos ya, nos entregarán el horario dentro de 15 minutos…- Temari se levanta y echa a andar sin esperarnos.


Sakura se levanta y en medio de toda la cafetería alza su voz, asustando a la mitad de los presentes y a la otra mitad les provoca una risa descontrolada.


-¡Oye rubia teñida! ¡Te importaría esperarnos! ¡No seas tan maleducada!- muajajaja, toma esa… delante de todos, Sakura 3 ~ Temari 0.


Temari se gira y mira a la chica que está en frente suya con aire enfadado. Pero lamentablemente no tiene el efecto deseado y la pelirrosa esboza una sonrisa arrogante. Temari ya cansada de intentar ganarle a la diosa de la gracia, suspira resignada y espera a que Ino y Sakura lleguen a su lado para empezar a ir en dirección a esos horribles horarios.


Al llegar al pasillo Central, ven a una mujer atareada repartiendo una especie de folletos plastificados. Sin quererlo, en un descuido, un taco de ellos toca el frío suelo y ella, pidiendo perdón a los alumnos que los esperan con las manos abiertas, se dispone a recogerlos.


Al terminar ve a las tres chicas y, con una sonrisa cansada, las entrega uno de esos folletos a cada una. Las chicas los ven y se dan cuenta de que es el horario y de que esa mujer es la asistente de la Directora. Shizune. Sakura se enteró de ese nombre cuando Ino la contó todo lo que sabía sobre ella, además de unas cuantas historias sobre la Academia en años anteriores… de las porristas fashion (Hinata y compañía) y de algunos de los chicos más complejos y estrambóticos del lugar.



oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo




Cansada… ya pasado el día, Sakura se dirige al balcón, bebiendo una lata de su querida Coca-Cola y con un pijama bastante fresco. Observa, desde fuera, a Ino y a Temari jugar al UNO con los auriculares puestos.


-Si me cago en Dios no me pueden escuchar… algo bueno tenía que tener la incomunicación…- ¿qué mierda hago hablando sola? Ni yo lo sé…


Se oye un ruido en el balcón de al lado… Sakura gira la cabeza instintivamente y entrecierra los ojos. Hay algo ahí, algo o alguien… y ese alguien es… su vecino. Lástima. La pelirrosa odia a los vecinos. Bueno… seguro que ya os lo imaginabais.


===============
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/llx___KaawaiiAdiccteed-
Contenido patrocinado





[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Empty
MensajeTema: Re: [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo]   [+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[+16][C][NaruSaku]Vampire Sensations[12/8/09][2º Capítulo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mejor amiga de mi hermana/El hermano de mi mejor amiga [Narusaku] [+16] [C] (11/6/09) Cuarto Capítulo
» Narusaku FC
» Lo que mas quiero [Narusaku]
» Las 15 razones de los NARUHINAS ¬¬ (soy Narusaku)
» Two Worlds Collide [18+][NaruSaku][C] (cap 4: 23/06/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Otaku :: FanLand :: Fan Fics-
Cambiar a: